avene cleanance spot cuidado localizado 025g

Avene Cleanance Spot cuidado Localizado, 0.25g

153656

Avene Cleanance Spot es un lápiz secante especialmente formulado para el cuidado de imperfecciones localizadas, tales como granos, espinillas o zonas en las que aparece grasa localizada. Su formato en lápiz secante lo hace ideal para llevar siempre encima y aplicar cuando sea necesario e incluso cuando se detecta un grano incipiente.

 

Avène Cleanance Lápiz Cuidado Localizado es un lápiz práctico, eficaz y discretoque elimina las imperfecciones cutáneas localizadas. Es muy práctico, ya que su punta fina e incolora permite una aplicación fácil y precisa.

Tiene propiedades secantes gracias a la asociación de polvos de arcilla que absorbe el exceso de sebo y del gliceril laurato que regula la híper producción de sebo. Los activos desecantes, desincrustantes y purificantes limitan el riesgo de proliferación bacteriana, dejando un piel perfectamente limpia.

El betahidroxiacido tiene propiedades queratolíticas reconocidas que favorecen la eliminación de las imperfecciones cutáneas. Además, gracias a su fina e incolora punta permite una aplicación fácil y precisa.

<
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies