Avene Hyaluron Activ B3 Serum

Avene Hyaluron Activ B3 Serum

207533

 Avene Hyaluron Activ B3 Serum Concentrado Voluminizador 30ml, es un concentrado antiedad que alisa inmediatamente y corrige las arrugas.

 

¿Qué es Hyaluron Activ B3 Sérum Avene?

Avene Hyaluron Activ B3 Sérum es un serum concentrado voluminizador de la gama de cuidado facial de Avene Hyaluron Activ B3. Serun para adultos de todo tipo de piel, incluso en piel sensible. Serum antiedad, antiarrugas, regenerador.

Concentrado en ácido hialurónico y niacinamida, de efecto tonificante instantáneo, a las 4 horas la piel está más rellena, firme y elástica. Efecto tensor en la piel después de 15 días.

Textura fresca y ligera, que se absorbe al momento para revelar una piel más firme y redensificada visiblemente.

  • Alisador
  • Reafirmante
  • Regenerador

     

LA PIEL CON LA EDAD

Con la edad, las células envejecidas se extienden y la piel funciona a cámara lenta. Los laboratorios dermatológicos Avene han creado el sérum Hyaluron Activ B3, muy concentrado en ácido hialurónico puro al 1,5 % de alto y bajo peso molecular y niacinamida al 6 % que actúa sobre la causa del envejecimiento. 94% de ingredientes de origen natural.

Fórmula de alta tolerancia y eficaz con solo 8 ingredientes, de los cuales el 99,5 % son activos, lo que permite su aplicación incluso en la zona delicada del contorno de los ojos.

     

¿Cómo se aplica el Serum Hyaluron Activ B3?

El Serum Hyaluron Activ B3 Avene se aplica de 1 a 2 veces al día.

Aplica 1 o 2 gotas en la cara, alrededor de los ojos, cuello y escote, por la mañana, por la noche o mañana y noche, solo, o antes de un tratamiento como Avene Hyaluron Activ B3 Crema Regeneradora Celular 50ml .

     

Rutina de uso:

  1. Tonifica el rostro aplicando el equivalente a una pipeta de sérum, en las yemas de los dedos.
  2. Extiende desde la mitad del rostro hacia fuera, incluyendo el cuello y el escote.
  3. Estimula la piel con ligeros pellizcos en la cara y el cuello con los dedos pulgar e índice.

     

¿QUÉ ES HYALURON ACTIV B3?

Hyaluron Activ B3 es una gama de cuidado facial de Avene. Actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular.

La nueva gama Hyaluron Activ B3 estimula la regeneración celular para que los resultados del antienvejecimiento sean más duraderos.

La gama Hyaluron Activ B3 combina 2 activos, el ácido hialurónico y la niacinamida potenciadores de la longevidad.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies