avental talco liquido 200 ml

Avental Talco Liquido 200 ml

153973
Avental Talco Líquido presenta todas las ventajas del uso del talco, como son las acciones lubricantes y refrescantes, al mismo tiempo, gracias a su presentación, no tiene los inconvenientes que pudiese presentar el tradicional talco en polvo.

 

Aplicar sobre la zona a tratar tantas veces como sea necesario, efectuando un suave masaje hasta su total absorción. Uso externo.
Indicaciones
Indicado en rozaduras y escoceduras (personas encamadas, personas con sobrepeso, prácticas deportivas con movimientos repetitivos como ciclismo, utilización de prótesis). Bebés (dermatitis de pañal, sudaminas, irritaciones en barbilla y cuello). Situaciones de prurito (varicela, exanterna, picaduras de insectos, radioterapia y embarazos). Hiperhidrosis (Ayudará a regular el nivel de sudoración en: palmas de manos, pies, ingles...). Irritaciones dérmicas por afeitado, depilación, exceso de sol, producto carente de contraindicaciones, pudiendo ser usado de modo repetitivo siempre que sea necesario. Rápida absorción sin dejar sensación d

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies