ducray kertyol pso concentrado 100 ml

Ducray Kertyol Pso Concentrado 100 ml

338566
Fórmula concentrada con celastrol, ácido glicólico y polidocanol que reducen los picores y sequedad en el cuerpo y el cuero cabelludo en personas con psoriasis. Ducray Kertyol PSO Concentrado es una fórmula que rescata las pieles con psoriasis. Brinda un cuidado especializado y complementario sobre las zonas secas y gruesas que se forman en codos, rodillas, espinillas, cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Composición de Ducray Kertyol PSO Concentrado Contiene un activo innovador biotecnológico (celastrol) que calma la dureza de la piel con psoriasis. Reduce las manchas secas y engrosadas porque contiene ácido glicólico y lactamida. Refuerza la barra protectora de la piel por acción del védérine, que hidrata y cuida. Minimiza los picores y enrojecimiento, gracias a la combinación del
 

Su fórmula completa permite reducir la descamación y el espesor de las placas, con una buena tolerancia, gracias a la asociación de activos complementarios.

El azufre micronizado, activo queratorregulador reconocido que actúa sobre el espesor de la placa y permite eliminar las escamas. El ácido glicólico normaliza la descamación y favorece la acción del azufre. El kertyol permite calmar rojeces y picores de manera rápida y duradera. Y la glicerina suaviza e hidrata la piel gracias a sus propiedades emolientes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies