farmalastic plantillas pro t l

Farmalastic Plantillas Pro T-L

187509
Talla 44-47. Al realizar actividades físicas o deportivas, también por estar constantemente en movimiento o de pie por periodos prolongados de tiempo, los pies pueden contraer dolores e incomodidades según lo que nos encontremos haciendo. Estas plantillas son un aliado para tu comodidad, ya que amortiguan el impacto de cada pisada, también permiten que el pie respire para que este tenga una sensación más cómoda al pisar.
 

Estas plantillas reducen la presión en el pie, proporcionando comodidad y descanso eficaz a la vez que aportan seguridad al caminar gracias a su estabilidad y sujeción.

Su base plantar con gel Thermoplastic Elastomer y espuma PU absorbe todos los impactos y amortigua en cada pisada. Está reforzada en el talón y la puntera es más fina.

La suela de contacto está fabricada en tejido de alta resistencia y transpirable con un tratamiento anti-bacterias que ayuda a prevenir los malos olores.

Su diseño adaptado en el talón y el metatarso consiguen una mejor amortiguación y un buen impulso en la marcha. Transpirable y resistente.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies