filme olio 30 ml

Filme OLIO 30 ml

Vea
180089
Puedes comprar el Filme Olio Film Hidratante Genital/Anal 30 ml de FILME al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Filme Olio Film Hidratante Genital/Anal 30 ml, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Es un óleo hidratante que protege la piel y la mucosa genital y anal. Está elaborado con tocoferol acetato (vitamina liposoluble E) que restaura la hidratación normal de la piel y la mucosa perjudicada por la sequedad, escozor, picor y enrojecimiento. Forma una barrera protectora en la mucosa anal así reduce los síntomas por grietas o hemorroides externas.Ideal para la recuperación de la zona íntima e hidratar intensamente la piel. Favorece los procesos tróficos fisiológicos y reparadores de la piel. Todos los productos con los que contamos
 

Film hidratante que protege la piel y la mucosa genital y anal. Está elaborado con tocoferol acetato (vitamina E). Restaura la hidratación normal de la piel y la mucosa afectada por la sequedad, escozor, picor y enrojecimiento. Forma una barrera protectora en la mucosa anal para reducir los síntomas por fisuras o hemorroides externas leves.

Este aceite es ideal para la recuperación de la zona íntima y para hidratar intensamente la piel. Favorece los procesos tróficos fisiológicos y reparadores de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies