freelife panal bebe recien nacido talla 1 2 4 kg 28 uds

Freelife pañal bebé recién nacido Talla 1 2-4 kg, 28 Uds

055565
Puedes comprar el Freelife Bebé Cash Pañal Infantil para Recién Nacidos de 2 a 4 kg Talla 1 28 Unidades de ONTEX al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Freelife Bebé Cash Pañal Infantil para Recién Nacidos de 2 a 4 kg Talla 1 28 Unidades Ontex, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Es un set de pañales diseñados especialmente para bebés recién nacidos. Han sido elaborados con tejidos que permiten la transpiración y fueron sometidos a pruebas dermatológicas. Proporcionan gran comodidad, y son muy suaves. Así mismo, protegen a la piel y la mantienen seca, merced a su sistema de absorción rápido. Cuentan con un diseño con sistema de cierre, que permite la verificar si se han evacuado desechos o no, sin necesidad de retirar el pañal por c
 



Toallitas: Retirar la toallita de la bolsa que la contiene. Colocar la toallita sobre la superficie a limpiar.

Limpiar a fondo. Dejar sercar la zona. Colocar su dispositivo en la forma habitual.

Estos pañales mantienen la piel del bebé seca y protegida. Tiene zonas elásticas y una forma antómica que proporciona una comodida máxima.

Son suaves y transpirables y su sistema de cierre de tejido no tejido permite comprobar si el pañal necesita ser cambiado o simplemente adaptado.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies