la roche posay toleriane serum ultra dermallergo 20 ml

la Roche Posay Toleriane Serum Ultra Dermallergo 20 ml

195785
La Roche Posay Toleriane Serum Ultra Dermoallergo 20 Ml Sérum facial indicado para pieles muy sensibles o con alergias, que calma de manera inmediata y además aporta hidratación al cutis durante 48 horas. Formulado con Neurosensina y Osmolyte, ayuda a reducir la irritación de la piel, y además refuerza la barrera cutánea. Contribuye a calmar los signos de la piel sensible e irritada como el enrojecimiento y sensación de quemazón. Apto para uso diario. Sin fragancia/alcohol. Testado oftalmológicamente. No comedogénico. Textura fresca que aporta bienestar a la piel y se absorbe rápidamente.
 

La Roche-Posay Toleriane Ultra Dermallergo Serum está indicado para pieles muy sensibles y con tendencia alérgica.

Hidrata y calma las reacciones que aparecen en la piel como el enrojecimiento, la sensación de quemazón o el hormigueo, gracias a la Neurosensina junto al Agua Termal de La Roche-Posay.

Además, contiene Osmolyte para reparar, proteger y reforzar la barrera natural de la piel. Por último, proporciona una hidratación de hasta 48 horas.

No contiene fragancia ni alcohol, Testado en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles. Testado oftalmológicamente. No comedogénico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies