leukosan strip 6 mm x 100 mm 2 uds

Leukosan Strip 6 mm x 100 mm 2 Uds

171857
Puedes comprar el Leukosan Strip Apósito 6x100 mm 2 Unidades BSN de BSN MEDICAL al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Leukosan Strip Apósito 6x100 mm 2 Unidades BSN Medical, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Estas tiras adhesivas de sutura favorecen a la recuperación de heridas y cortadas pequeñas, ya que mantienen los bordes de la misma juntos, sin causar tensión adicional en la piel. Además, el tejido de las tiras adhesivas permite el paso del aire, por lo que la herida respira y se previene la aparición de infecciones. Este producto es apto para las pieles sensibles, delgadas y delicadas. Todos los productos con los que contamos de la marca BSN MEDICAL, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
 

Tiras de sutura cutánea adhesivas para el cierre de heridas pequeñas. Fabricadas con tejido elástico, se aplican sin producir dolor. Permite la curación y cicatrización de la herida con buenos resultados visibles.

Esta indicado para lesiones menores, como laceraciones o incisiones. Se pueden utilizar conjuntamente con suturas intracutáneas para proporcionar una tensión adicional o bien cuando se retiran antes las grapas o las suturas y se quiere mejorar el resultado de la cicatriz.

La tela permeable permite que la piel respire. El adhesivo no daña la piel y sus bordes redondos evitan que la tira se enrolle. Es un producto adecuado para pieles delgadas, frágiles y sensibles.

Contiene 5 tiras con unas dimensiones de 6 x 100 mm.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies