ns vitans energy 20 comprimidos efervescentes

NS Vitans Energy+ 20 Comprimidos Efervescentes

178680
NS Vitans Energy+ es un complemento alimenticio a base de Taurina, Cafeína y Vitaminas del grupo B. Esta combinación nos ayudará a disminuir el cansancio y el agotamiento físico y mental, sobre todo para etapas de especial desgaste. Los ingredientes de NS Vitans Energy+ lo convierten en una excelente opción para deportistas que necesitan de un plus inmediato de energía, gracias a su contenido en cafeína y vitaminas.
 

Vitans Energy+ contiene por comprimido 1000 mg de taurina, 75 mg de cafeína y vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6 y B12).

  • La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y es considerado un aminoácido no esencial debido a que en algunos casos la producción endógena es insuficiente y se necesita que sea proporcionado a través de la dieta. La taurina juega un papel decisivo en numerosas funciones fisiológicas importantes como antioxidante, desarrollo neurológico y de la retina, modulación de los niveles de calcio celular y de la función inmune entre otras1. La cafeína es un alcaloide presente en más de 60 especies de plantas2. Entre las fuentes alimenticias que contienen cafeína se encuentran el café, el té, el chocolate y las bebidas de
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies