nutriben eco verduras con ternera 235 g

Nutriben Eco verduras con ternera 235 G

192169
Nutribén Eco Potitos Delicias de verduras y ternera es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6o mes de edad. Los Ecopotitos Nutribén Delicias de verdura y ternera están certificados con los sellos de la agricultura ecológica, de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid, que avalan el origen de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño. No añadir sal o azúcar. La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto. El envase se debe guardar en lugar fre

 

Nutribén Ecopotitos Verduras de la Huerta con Ternera Ecológica ofrece una dieta equilibrada para tu bebé. No contiene sal ni azúcares añadidos.

Los ingredientes son frescos y de la mejor calidad para una comida sana y deliciosa. El tiempo de cocción es el adecuado y la mezcla homogénea para obtener el resultado más perfecto y con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo adaptados a su edad.

Sin leche ni gluten.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies