nutriben potito pollo guisantes y zanahoria 120g

Nutriben Potito Pollo Guisantes y Zanahoria 120g

192061
Con los potitos Nutriben tienes a tu alcance una alimentación para tu bebe rica y saludable y de una forma muy cómoda. Recetas tradicionales con aceite de oliva 100 % virgen extra. Sin sal, ni azúcares añadidos. Sin aditivos, colorantes, ni conservantes. Receta elaborada a base de pollo con guisantes y zanahorias. Apto a partir de los 4 meses.
 

Nutribén Potitos Pollo con Guisantes y Zanahorias está elaborado para la alimentación completa y variada de tu bebé. Con aceite de oliva 100%, sin gluten, sin huevo y sin leche, evitando así posibles alergias o intolerancias alimentarias. Tampoco contiene sal añadida, aromas, especias, colorantes, conservantes ni BPA.

Los ingredientes son frescos y de la mejor calidad para una comida sana y deliciosa. El tiempo de cocción es el adecuado y la mezcla homogénea para obtener el resultado más perfecto y con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo adaptados a su edad.

Los potitos Nutribén aportan más energía y menos agua que los purés caseros y están sometidos a una gran cantidad de controles de calidad.

Indicado para bebés a partir

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies