pirotex ds emulsion fluida 75 ml

Pirotex DS Emulsion Fluida 75 ml

200172
Crema específicamente indicada para el tratamiento de las manifestaciones cutáneas de las pieles seborreicas (enrojecimiento), restableciendo su bienestar cutáneo. Su formulación está pensada para poder ser aplicada tanto en la región facial (sobre las cejas, entrecejo, aletas de la nariz) como en otras partes del cuerpo donde se presenten eccemas seborreicos, como pueden ser pliegues y genitales.
 

Emulsión dematológica calmante del enrojecimiento de cara y cuerpo. Ichthyol Pale (1%). Especialmente indicado para pieles irritadas y secas y para costra láctea del bebé.

Puede ser usado tanto en la cara como en zonas del cuerpo que presenten irritación y sequedad.

Sus principales componentes son:

ICHTHYOL® PALE (SODIUM SHALE OIL SULFONATE). Posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado en distintas alteraciones de la piel. Esta sustancia reduce la caspa, minimiza la Ictiosis y regula la seborrea. Posee propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento. Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas: frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies