suero oral naranja 2bricksx250 ml normon

Suero Oral Naranja 2bricksx250 ml - Normon

157492
Indicado para el aporte de líquidos y sales minerales Indicado para el aporte de líquidos y sales minerales La deshidratación ocurre cuando la cantidad de líquido que sale del cuerpo es mayor que la que entra. Esto puede suceder cuando un niño o adulto no bebe una cantidad suficiente de líquido o cuando pierde más líquido corporal que lo habitual. El desequilibrio provoca la deshidratación. Normon suero oral naranja es un complemento alimenticio para el aporte de líquidos y sales minerales a nuestro organismo en estados de deshidratación. Formulado con edulcorantes en formato brick posee un sabor a naranja, aunque también está disponible con sabor a fresa. Apto para dieta sin gluten. *No usar en personas diabéticas. ¡Controla los estados de deshidratación!
 

Indicado para personas que suelen estar deshidratadas porque la cantidad de líquidos que se pierden es mayor que la que se ingiere.Esta situación suele ser más frecuente en niños y adultos que no beben el suficiente líquido o en personas que sufren de vómitos o diarreas y no reponen los líquidos perdidos.

Normon suero oral naranja es un complemento alimenticio para el aporte de líquidos y sales minerales cuando el organismo está deshidratado.

Apto para dieta sin gluten.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies