vitis cinta dental con fluor y menta duplo

Vitis Cinta Dental con Fluor y Menta Duplo

166291
Vitis Cinta Dental con Cera Fluor y Menta 50m+5m Cinta dental con flúor y menta que reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal. Suave, sabor a menta para una limpieza que aporta frescor.
 

Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm VITIS® Cinta Dental con Flúor y Menta entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio.Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra.Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.
Indicaciones
Indicado para reducir eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
Contraindicaciones
Mantener ale

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies